Vaya jornada de domingo vivieron los polis en Progreso buscando chavitos perdidos

Los que vivieron una tarde dominical bastante movida fueron los policías turísticos de “Progro”, pues se movieron denso por el extravío de tres chavitos en la playa del malecón a quienes encontraron y entregaron a sus jefecitos y luego rescataron a un hombre briago que se metió al mar y las corrientes se lo estaban llevando.

El sábado los uniformados también chambearon para hallar a un chamaquito que se extravió en esa zona turística, a quien encontraron y entregaron a sus familia

El domingo por la tarde cuando en el malecón se encontraban numerosos paseantes, en el transcurso de una hora se perdieron tres chamacos, los policías turísticos entraron en acción, hallaron a los dos niños y una niña y se los entregaron a sus familiares.

El primer caso fue a las 4:50 de la tarde, José Emilio K.M., de 6 años de edad, se extravió en la playa, sus parientes lo estaban buscando, pero fueron polis de la Policía Turística, quienes lo hallaron, lo trasladaron a la caseta de esa corporación en el parque de la Paz y al poco rato se lo entregaron a su mamita María Teresita M. T.

Diez minutos después del hallazgo de José Emilio, a las 5 de la tarde, siempre en el malecón, los polis hallaron a Carlos Uriel M.C., de 5 años de edad, quien estaba perdido y se dieron después a la tarea para localizar a los padres del niño, se lo entregaron, previa identificación, a Karina C.S. de 26 años., su mamita.

El tercer caso fue a las 5:50 de la tarde, siempre en el malecón, cuando hallada la niña Miranda C.A., de 5 años, debido a que estaba sola. La llevaron a la caseta de la corporación, al poco rato se apersonó su mama, Pamela A. A., de 29, y le entregaron a la menor.

El mismo domingo a las 7 de la noche, también en el malecón de Progreso, los policías turísticos salvaron a Jorge Luis C.U., de 43 años, quien bien briago se metió al mar, pero las marejadas lo estaban alejando de la costa y los uniformados lograron rescatarlo cuando se encontraba por la zona de boyas unos 200 metros de la playa.