ricardo Ferretti lo dejó ir a préstamo; ante esto la directiva le puso un precio de 15 mdd

Leo Fernández pasó a ser el jugador que la afición de Tigres quiere en su equipo, puesto que es un elemento que pertenece al club, pero Ricardo Ferretti lo dejó ir a préstamo; ante esto la directiva le puso un precio de 15 millones de dólares a su cláusula de rescisión.

Los Mixos ahora batallan para hacer anotaciones, solo tienen dos en lo que va de la campaña y ante esto, las críticas en redes chismosas han sido muchas por haber enviado a este delantero uruguayo a los Diablos.

Sobre esto habló el Presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, asegurando que todo es parte de un proceso y que esperan en junio tener a Fernández en el plantel, ya que no hay opción de compra para los choriceros y la directiva felina puede al término de seis meses, deshacer el préstamo.

“Es entendible cuando un jugador destaca en una institución y la verdad nos da mucho gusto que siga Leo creciendo en Toluca, como lo hizo anteriormente en Chile y Uruguay, es un aprendizaje que está teniendo él para cuando llegue a estar con Tigres, está cumpliendo un proceso que nosotros hemos considerado así debe ser y esperemos pronto traerlo aquí”.

“Tenemos mucha confianza de que el jugador pueda venir a Tigres, nosotros tenemos la opción a los seis meses de poderlo traer. Él estuvo aquí, las pláticas con él siempre han sido agradables, él siempre nos ha expresado su deseo de venir a Tigres”, dijo Garza.

Y si bien, existe la opción de que Toluca o cualquier otro equipo pague la cláusula de rescisión de contrato, por esto mismo lo blindaron, ya que la de Leo es de 15 millones de dólares. “Es una cantidad alta la que tiene el jugador”, indicó.

Fernández reportó en junio con Tigres, pero decidieron enviarlo a la Universidad de Chile prestado; volvió para debutar en la Liga MX, pero con Toluca; ahora lo que esperan en el club auriazul es que tampoco llegue alguien de la MLS por él u otro elemento del actual plantel.

“¡No los invoques!, la cuestión de nosotros es estar a la expectativa, el riesgo lo hemos corrido los últimos años; los factores externos no podemos controlarlos nosotros. Esperemos que sigamos con el equipo completo ‘cruz, cruz’”, apuntó.