jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

El comandante de la Policía Municipal de Teabo fue encontrado frío ayer en la mañana en montes de esa localidad.

El director de la corporación fue reportado como extraviado desde el pasado lunes y luego de intensa búsqueda después de que se halló su mototaxi abandonado, ayer lo hallaron sin vida.

El lunes pasado, el Ayuntamiento de Teabo informó la desaparición de un hombre de nombre Jorge Ismael May Vera, de 36 años, pero no aclarar que se trataba del titular de su Policía.

El comandante era conocido en su localidad por estar presuntamente relacionado con el narcomenudeo.

También tenía vínculos con un pariente cercano de la alcaldesa Fabiola Loeza Novelo, quien igual participaba en actividades ilícitas, según versiones de la misma población.

Jorge Ismael salió a rolar por el pueblo a bordo de su mototaxi el lunes pasado y esa fue la última vez que sus familiares lo vieron. La familia y conocidos precisaron que la última conexión de su cel fue a las 4:30 de la tarde.

El titular de la Policía Municipal de Teabo iba vestido con una playera de rayas grises y negras, pantalón de mezclilla azul, gorra y lentes.

El mototaxi de colores amarillo y negro, y una lona verde, fue hallado cerca de la una de la tarde dentro del monte, a 15 kilómetros del municipio, en el tramo carretero Xaya-Teabo.

En el vehículo estaban los cigarros, el encendedor y algunos objetos personales de May Vera.

El hallazgo movilizó a la Policía Municipal y horas más tarde los oficiales encontraron el cadáver de su comandante. La esposa de Jorge May declaró que el día que desapareció su marido, éste se encontraba alterado e impaciente.