tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y

La Policía Nacional detuvo a un ciudadano británico que trataba de entrar con drogas al estadio Wanda Metropolitano, en el que se disputó ayer la final de la Champions, y agredió a los agentes.

La corporación soltó que el arresto ocurrió en el perímetro del estadio, sin que por el momento hayan trascendido más detalles.

Además, se supo de varias detenciones por vender entradas falsas para el partido, en este caso en las cercanías de la “fan zone” de los seguidores del Liverpool, ubicada en la plaza de Felipe II de la capital.

Así lo ha informado la Policía Nacional en Twitter, junto a una foto de esta zona de celebración, en la que se apreciaba que había gran cantidad de aficionados esperando por entrar.

Apenas el viernes, cuatro hinchas británicos fueron arrestados por atentado contra agentes de la autoridad en dos puntos diferentes de la ciudad, y la Policía Municipal de Madrid, a una mujer venezolana por intentar vender dos entradas falsas por 8 mil 400 euros.