Las dos vaves recibieron su arrimón

Un buen aporreón se registró ayer en la vía Mérida-Progreso, el cual fue causado por la falta de prudencia de dos mujeres que manejaba cada una su vehículo, pues trataron de ganarle el paso a un tráiler.

Este relajo ocurrió a la altura del kilómetro 11 de esa carretera, en un tramo donde se realizan trabajos de repavimentación. De la calle lateral al puente de Xcalachén, salieron dos vehículos, un auto Note y una camioneta Journey.

Según chismeó el trailero, el primer vehículo salió de la lateral y se incorporó, apenas lo hacía cuando se frenó de golpe, para darle paso a la otra camioneta, pero ésta también se frenó, la imprevista maniobra no le dio tiempo al trailero para frenar, pues llevaba un camión cargado con 20 toneladas de escombro fino, por lo que terminó tronándose a los dos vehículos. Las dos chavas acabaron con varios golpes por lo que necesitaban ir a un hospital, auqnue no quisieron y prefirieron esperar a que lleguen sus respectivas aseguradoras. Policías estatales llegaron al lugar de los hechos, pero fueron agentes federales quienes finalmente se hicieron cargo del hecho y, tras el peritaje, deslindarían responsabilidades.