Fotografia de la Edición Impresa

Barato le salió a Irvin Adán Cab Nah el pasarle filo a dos polis de municipales de Akil, tras los hechos ocurridos en una casa de la calle 12 entre 25 y 27 de la colonia Benito Juárez.

El hecho ocurrió el miércoles en la tarde, cuando los uniformados acudieron a la casa de una abuelita para brindarle ayuda, ya que, según el reporte, era amenazada con ser agredida por su nieto Irvin Cab.

Los azules llegaron a la casa y entraron, y cuál fue su sorpresa al ver que el joven de 23 años amenazaba a la mujer de muerte si no le daba dinero para sus vicios y parrandas. Fue al darse cuenta de los uniformados que el agresor intentó huir; sin embargo, en un momento dado, tras escuchar que lo atorarían, atacó a los uniformados.

Tras la agresión, los oficiales resultaron con graves heridas a la altura del hombro izquierdo, la nuca, y la frente. A pesar de las lesiones a los policías, el joven tuvo un “castigo” bien ligerito, pues solo estuvo 24 horas preso. Los agentes, se dijo, ya pusieron su queja por el ataque.