jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Los Leones de Yucatán se impusieron con pizarra de 6 carreras a 1 sobre los Piratas de Campeche en el tercer juego y así quedarse con la serie en casa.

Con un rally tempranero de tres carreras, en la primera entrada, los selváticos se pusieron adelante en la pizarra, pusieron un rayita en la tercera y remataron con dos más en la sexta entrada.

Por los piratas solo lograron descontar la única en el cuarto rollo, en los spikes de Jason Atondo por cortesía de Henry “Pollito” Rodríguez.

Yeison Asencio se fue de 4-3 con una carrera anotada y Jorge Flores de 3-2 con 2 carreras anotadas.

El ganador fue Cesar Valdez (9-0) con una labor de 3 hits, una carrera, un error y tres ponches, lanzando 6 entradas completas en tan solo 56 piches, promediando 9 lanzamientos por entrada.

Mientras que el revés fue para el yucateco Manuel Flores, que en cinco entradas dos tercios acepto 8 imparables, seis carreras, dio una base por bola y poncho a cinco.

En la quinta entrada del Clásico Peninsular, los Leones le entregaron un jersey con su legendario número 20 y el apellido Campos en la espalda, junto con un reconocimiento, al mismo tiempo que en la megapantalla del estadio se proyectó un video con su semblanza, siendo acompañado por el Lic. Alejandro Orozco, Gerente General, y el Lic. Mario Ceballos, Gerente Comercial del club.

El día de hoy los melenudos estarán de gira por el caribe mexicano cuando se metan al Beto Avila de Cancún para enfrentarse a los Tigres de Quintana Roo, la última serie previo al Juego de Estrellas.