Madre abandona a su hija tras vendarle los ojos y decirle que jugarían al “busca-busca”

Una pequeña fue abandonada por su propia madre, quien le dijo que le vendaría los ojos para jugar al “busca-busca”, pero ella nunca volvió

Michoacán.-  En las últimas horas comenzó a comenzó a difundirse un nuevo caso de abandono a un menor de edad, esta vez la protagonista fue una madre, quien le dijo a su chiquilla que jugarían a las escondidas, pero ella nunca volvió.

Basándose en la información compartida por los medios michoacanos, los hechos fueron registrados el pasado lunes 25 de marzo, y tuvieron lugar en un terreno baldío cercano a la zona de Potrero de Las Palmas, en Michoacán.

Gracias a las cámaras de vigilancia del C-5, el hecho quedó registrado en video, en donde se ve el momento en que la pequeña fue abandonada a su suerte por su propia madre.

Te podría interesar:Madre halla a su hija suspendida dentro de su casa en Chicxulub Pueblo

Cuando los vecinos se percataron de la presencia de la niña, quien iba vestida con un short rosa, suéter negro con gris y tenis blancos, de volada solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.

Por lo que hasta el lugar de los hechos se presentó la polí, quienes dieron con la niña, y cuando fue entrevistada, la pequeña dijo que su mamá le había ordenado permanecer quieta tras haberle vendado los ojos.

Siguen buscando a la madre

Le había dicho que jugarían a las escondidas, por lo que inocente y confiada obedeció sin sospechar las verdaderas intenciones de su madre.

Ante la situación, la menor fue rescatada y le brindaron la atención necesaria, finalmente la llevaron al área de Atención a la Violencia Familiar, donde recibirá cuidados médicos y apoyo emocional.

Hasta el momento el paradero de la madre sigue siendo un misterio, pero los agentes policiacos ya han iniciado una investigación para darle caza y escalecer el motivo de los hechos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán