jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Un antiguo edificio se convirtió en una sucursal del infierno ayer por la madrugada, localizado en la confluencias de la calle 30 con 25 del centro de Hunucmá, tuvieron que llamar a los bomberos para apagar la quemazón, presuntamente provocado por una veladora que se dejo encendida.

Se supo que un vecino que estaba cruzando por esta calle, se dio color que de dicha cantona empezó a sacar fuego, a escasos minutos de las 4 de la mañana. De volada el chaval avisó a la Policía Municipal, para movilizar al cuerpo de Bomberos del carropipa 781 de la SSP, quienes llegaron de volada para controlar el voraz incendio. Como pérdidas materiales estuvo un armario, dos máquinas de coser, cuatro puertas de madera y otros muebles antiguos reducido a cenizas.

Por otro lado, un sujeto que al parecer padece de sus facultades provocó un conato de incendio en una camioneta de conocida recicladora que estaba estacionada por la calle 29 entre 38 con 40 de la colonia Lázaro Cárdenas, poco antes de la medianoche del jueves. Gracias a la cámaras de seguridad de un vecino de esta zona, se pudo ver que el rapazuelo estuvo batallando por más de media hora, primero intentó prenderle fuego a dos remolques repletos de plásticos al incendiar una bolsa. Asimismo avisado por los vecinos y la intervención del dueño, Juan Castilla Franco, frenó el conato, con un extintor. El ocioso sólo quemo parte de la cama de la nave. En la Fiscalía le indicaron al dueño que no puede proceder al tratarse de un menor de edad.