Maaa, el motoneto le sumió la portezuela al taxista

Mare, por andar con las prisas pa´ vender sus periódicos, un motociclista olvidó que debe conducir con precaución y terminó estampando su ”corcel de acero” en un taxi, al que le sumió su portezuela.

El chisme está así: la mañana de ayer en la calle 77 con 46-A de la colonia Adolfo López Mateos, Russel Rodaury Tun May, de 24 años de edad, rolaba a bordo de una motocicleta Honda, color blanco, habilitada para el reparto de periódico.

Ya en el cruce de la calle 77, el ija se pasó la señal de alto y acabó chocando contra un auto Tsuru habilitado como taxi del sindicato “Fenix”, el cual estaba al mando de José Gonzalo Uc, de 34 años de edad.

El taxi y la moto quedaron a media calle. Tras el impacto, el motoneto cayó aturdido al suelo presentando heridas, motivo por el cual fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja. Sus lesiones fueron menores, quedó medio magullado, pero la bronca estuvo en que ambos involucrados en el percance y sus vehículos fueron remitidos a la Comandancia para el deslinde de responsabilidades y el respectivo pago de daños.