César "Úniko" Ramírez era pareja sentimental de la excampeona mundial Brenda "Bonita" Flores

El boxeador mexicano César “ÚniKo” Ramírez, pareja sentimental de la excampeona mundial Brenda “Bonita” Flores con quien ya formaba una familia y estaban a la espera de otro hijo, fue asesinado en la colonia Independencia en Tijuana, Baja California, mientras circulaba abordo de su automóvil.

Testigos reportaron que alrededor de las 7:50 horas del jueves entre la avenida San Antonio de los Buenos y esquina con Abasolo se escucharon una serie de detonaciones en contra de un sujeto que iba a bordo de una Jeep Cherokee color plata.

Y aunque los paramédicos llegaron a la escena, nada pudieron hacer por el boxeador, quien presentaba tres impactos de bala los cuales le quitaron la vida de manera inmediata.

Según investigaciones de la Policía Municipal y testigos, los agresores huyeron en un automóvil tipo panel color negro y aunque se desplegó un operativo en la zona, no se logró dar con los atacantes.

Ramírez de 28 años de edad disputó 16 peleas en peso pluma como profesional, de las cuales 11 fueron victorias, cuatro por las vía del nocaut. Juan Carlos Pelayo, representante del Consejo Mundial del Boxeo, detalló que como boxeador, Ramírez se caracterizaba por su disciplina.

“Lo conocíamos en el deporte, en el boxeo, muy metido en el boxeo, después en la etapa viviendo con “La Bonita” Flores, la apoyaba mucho; pido a las autoridades que aclaren la situación, era un buen muchacho, entrenaba, sé que estaba esperando niño”, señaló el representante del Consejo Mundial del Boxeo en entrevista al El Imparcial.