Después de realizarle un ultrasonido, una mujer llamada Karen Marilú Cupul Euán de 20 años de edad se desmayó cuando salía del laboratorio y fue necesario trasladarla a la clínica del IMSS de Tizimín, para su atención médica.

La paramédico de la policía municipal de Tizimín, dijo que la mujer presentó desmayo por hipotensión, pero desconoce el origen por lo que era necesario que la atienda un médico.

También te puede interesar: Decomisan cannabis y cristal en Mérida y Tizimín; hay una pareja detenida

Detalles del suceso

Este caso se registró a eso de las 11:30 de la mañana de este miércoles. La policía intervino tras recibir el reporte de la presencia de una persona inconsciente en el laboratorio del ayuntamiento ubicado en la calle 54 por 45-A de la colonia centro.

Al llegar les informan por el administrador Jorge Humberto Rodríguez Can 49 años de edad, que la fémina momentos antes acudió al laboratorio para que le realicen ultrasonido.

Agregó que al concluir y al estar saliendo del consultorio se desvanece en el interior quedando inconsciente, así mismo se entrevistan Leónida Febles Nahuat, de 71 años de edad quien manifiesta que la persona inconsciente se trata de su nieta.

Al ser valorada y determinar que requería trasladó, los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia y llegó el de la SSP; cuyos paramédicos la abordan y trasladan al mencionado nosocomio.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán