jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Carmela de Rosario Borges Tah y su esposo Juan Carlos Canché denunciaron públicamente que viven atemorizados por sus vecinos con los que han tenido constantes problemas.

El pleito más reciente fue hace apenas una semana, la pareja comento que hasta hace unos años todos en la colonia vivían tranquilos hasta que llegó una familia a vivir a lado de su casa, en la calle 23 entre 74 y 78 de la colonia CNC.

Desde eso, los constantes ruidos con música a alto volumen suelen ser frecuentes, las agresiones verbales también, incluso agresiones físicas.

En diciembre de 2017 Carmela del Rosario presentó una denuncia en el Ministerio Público en contra de su vecina Norma Aracely Chan Canul por agredirla físicamente, sin embargo, a la imputada se le notificó en tres ocasiones para que se presente en la Fiscalía lo cual nunca hizo.

Juan Carlos Canché también presentó una denuncia en la Fiscalía por los daños que sus vecinos le realizaron a su camioneta. “Un día mi ayudante me informó que las llantas de mi camioneta azul las habían pinchado por los vecinos, pensé que solo le bajaron el aire pero cuando lo revise estaban cortadas con cuchillo “expreso.