jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

En las primeras horas de ayer miércoles, fue encontrado boien frijol Genaro V.R., de 21 años de edad, quien, de acuerdo con la versión oficial, se ahorcó en una celda de la cárcel municipal.

El ahora frío fue ingresado a la cárcel pública anteayer martes por la mañana luego de escandalizar en un predio particular, cuando estaba bajos los efectos de alguna sustancia prohibida.

De acuerdo con la Policía Municipal, fue denunciado por querer agredir con un bate a vecinos.

“Al momento de su detención se puso impertinente; sin embargo, los uniformados lograron llevarlo detenido a la cárcel municipal, donde se portó de manera agresiva y tuvo que ser aislado en una celda, donde supuestamente se ahorcó”.

El martes, según se supo, V. R. recibió la visita de su esposa en la celda, y comió con ella.

El ahora occiso era asiduo consumidor de drogas, que le causaron problemas mentales, de acuerdo con información proporcionada por su propia familia. Sin embargo, ayer por la mañana, tras enterarse del hecho, familiares y amigos acudieron a la comandancia municipal para pedir justicia por la muerte del joven.

Comunicado

En respuesta, el alcalde Raúl Romero Chel público en las redes sociales un mensaje en el que garantiza “la total y absoluta apertura para que las instancias correspondientes realicen todas las investigaciones en el ámbito de su competencia.

“El Ayuntamiento se pone a las órdenes de la familia de la persona fallecida, y se compromete a realizar los procedimientos internos necesarios para, en su caso, sancionar y poner a disposición de las autoridades, a quienes por omisión hayan tenido algún tipo de responsabilidad en este triste episodio”.