partido del Barcelona ante el Cádiz

Un aficionado sufrió un partido del Barcelona ante el Cádiz que paralizó a los jugadores, hasta el portero del Cádiz intervino en la situación

Durante el partido del Barcelona ante el Cádiz un aficionado sufrió un problema cardiaco en la tribuna, esto provocó que el encuentro se detuviera.

El Barcelona lo ganaba 2-0 con goles de Frenkie de Jong y Lewandowski, pero quedó a un lado cuando desde un sector de la tribuna se empezó a pedir asistencia médica.

¿Cómo ocurrió todo el suceso?

Cerca del minuto 82 el árbitro del partido fue notificado que un aficionado sufría un problema cardíaco, así que decidió detener el encuentro para que recibiera la atención.

El portero Jemeías ‘Conan’ Ledesma apoyó llevando el desfibrilador hacia la zona de la tribunan del estadio Nueva Mirandilla.

Te podría interesar: La Premier League perderá millones de dólares tras la muerte de la Reina Isabel II

@soydazc_futbol Aficionado del Cadiz sufre un paro cardiaco 💔 #futbol #futbol⚽️ #tiktokcreatoracademy #fyp #fypシ #foryou #soydazc #cadiz #barca #barcelona #parocardiaco #araujo ♬ Past Lives – Martin Arteta & creamy & 11:11 Music Group

El juego se paralizó por 10 minutos

De igual forma el médico del Cádiz fue el encargado de subir a las gradas para revisar al aficionado.

Los jugadores de ambos equipos estuvieron 10 minutos en la cancha observando la situación, posteriormente el árbitro los mandó al vestidor mientras en la tribuna seguían las labores médicas.

La situación no pasó a mayores, en la transmisión reportaron que el aficionado contaba con pulso a su salida del estadio y fue trasladado a un hospital.

Tras 30 minutos los jugadores regresaron a la cancha y el Barcelona concretó una victoria de 4-0.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán