jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Emanuel Navarrete mejor conocido como Vaquero campeón mundial Supergallo OMB, ofreció un entrenamiento abierto a la prensa el pasado jueves, como despedida de Tijuana en el gimnasio de la Zona Norte, donde realizó su campamento de concentración, con miras a su tercera defensa del título.Navarrete (28-1-0, 24 KO) se enfrentará al filipino Juan Miguel “Boss; Elorde (28-1-0, 15 KO’s) el próximo sábado 14 de septiembre, en la T-Mobile Arena de Las Vegas.Navarrete mostró su clase, su nivel y su condición.

Hizo desplazamientos, enseñó su rapidez y precisión con manoplas, saltó cuerda con gran ritmo y soltura y ejecutó sombra de manera vertiginosa y con gran balance y ritmo, viéndose cómodo, listo en todos los sentidos condición física y recuperación.

Realizó dos rounds de sparrings sin mucha intensidad y mostró su alto volumen de certeros golpes.

A la hora de pesarse, provocó reacciones de satisfacción de su equipo de trabajo al registrar apenas dos libras por encima del tope de la división, a más de una semana del pesaje oficial, por lo que en la semana de estancia en Las Vegas previa a su pelea, no tendrá que hacer dietas muy rigurosas y mucho menos, sacrificarse con deshidratación o jornadas extras de trabajo.

Nos sentimos muy bien, muy fuertes. Hay que recordar que peleé hace menos de un mes, entonces traigo esa condición y preparación acumulada y ahorita me siento muy fuerte, muy rápido, sin problemas de peso y listos para dar una gran pelea, ante un rival muy fuerte, dijo Navarrete junto al promotor Beltrán Rendón.

El campeón del mundo atendió a periodistas en el gimnasio de la Zona Norte de Tijuana, y prometió regresar a casa con el título.

“Nos espera una pelea muy dura. Sabemos de lo competitivo y fuertes que son los peleadores filipinos, y Elorde es un boxeador muy completo, pero vamos a regresar a casa con el cinturón de campeones del mundo. Para eso nos hemos preparado y para eso vamos mentalizados”, advirtió

Mientras que Beltrán Rendón expresó sentirse muy orgulloso de Navarrete y un hecho único que dos de sus campeones vayan a encabezar la importante fecha de septiembre en Estados Unidos.

“Gracias a los talentos de nuestros campeones, el mejor 154 libras del mundo el gran Jaime Munguía que encabeza la tradicional pelea mexicana de septiembre en Los Ángeles y en Las Vegas Emanuel Navarrete ambos peleadores que representamos con mucho orgullo y guerreros mexicanos”, dijo el promotor tijuanense.

Navarrete cerró su preparación ayer en Tijuana con ejercicios de aparatos y el lunes se trasladará a Las Vegas junto con su equipo de trabajo, en busca de defender de nuevo su campeonato del mundo en menos de un mes, que ya retuvo ante Isaac Dogboe y el 17 de agosto.