presunto narcomenudeo
La calle fue acordonada para llevar a cabo las investigaciones

Las alertas de Ticul se encendieron luego de que la madrugada de este viernes fuera atacado con arma de fuego un predio en San Román, por presunto narcomenudeo

Por la mañana de hoy viernes, el estruendo de las detonaciones alarmó a los vecinos del Barrio de San Román en Ticul, luego de que dos personas armadas a bordo de una moto, atacaran a balazos un predio, por presunto narcomenudeo, a un distribuidor de la ciudad.

Todo ocurrió durante las primeras horas, cerca de la una de la madrugada, en la calle 28 por 29 y 31 de la colonia mencionada.

De acuerdo con testigos y corroborado por fuentes policíacas, uno de los sujetos se bajó de la motocicleta, y comenzó a disparar a la fachada de la casa.

En el lugar se llevan a cabo las investigaciones

Te podría interesar Tragedia en Dzilam de Bravo, una bebita de siete meses murió

Al menos ocho casquillos, fueron encontrados en el lugar, y se rumora que en ese domicilio habita un conocido vendedor de estupefacientes, que se encarga de surtir sitios de reuniones en la regió.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Especializada de Investigación (PEI) están realizando una investigación por el ataque.

El sitio permanece acordonado y a disposición de las autoridades pertinentes quienes realizan ya las diligencias pertinentes.

La Policía Municipal informó que hasta el momento no hay detenidos, ni registro de lesionados.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook