jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Dos goles de Memphis Depay y uno de Luuk de Jong en los últimos quince minutos de la segunda parte le dieron ayer la victoria 3-1 a Holanda ante Irlanda del Norte, después de que los visitantes se adelantaran en el 75.

El triunfo de Países Bajos crea un triple empate en el Grupo C de la de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020 entre esta selección, Alemania e Irlanda del Norte.

Los queseros hicieron una mala primera parte y se pusieron las pilas en la segunda frente a Irlanda del Norte que aguantó bien casi todo el encuentro. Fueron los aluxes verdes quienes abrieron primero el marcador gracias a un error doble de Daley Blind y Matthijs de Ligt. Ninguno de los dos fue capaz de despejar una pelota que no traía ningún peligro aparente, y un centro de Stuart Dallas lo cabeceó Josh Maggennis, que acababa de entrar en el campo, directamente a la red en el 75. La Naranja Mecánica tiró de garra y coraje. Memphis Depay, que hasta el momento no había tenido un buen partido, despertó. En el 80 recibió un buen pase de Malen y le dio con la punta del pie, consiguiendo el empate.

El árbitro dio cuatro minutos de descuento, pero a Países Bajos le sobró tres para adelantarse en el marcador. Un centro de Depay lo remató Luuk de Jong por partida doble, y a la segunda entró.

Los duendecillos bajaron los brazos, lo que propició el tercero de los locales.