jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Padres de familia de la escuela Amparo Rosado sostuvieron una reunión con el supervisor de zona escolar, Jorge Parra, y el director del plantel, Marcial Kiní Cruz, para aclarar las constantes salidas de éste del plantel acompañado de 2 intendentes, lo que tiene chiveados a los papitos.

Ante la queja, el supervisor de la zona escolar mandó a buscar a los tres intendentes para que se presenten en la sala de juntas, donde les advirtió que por ningún motivo podrán abandonar sus áreas de trabajo en horas de laborales.

Los padres de familia también denunciaron que los baños son cerrados antes de que se retiren a los alumnos y por la tardanza de algunos padres para recoger a los niños, éstos tienen que usarlos, pero se aguantan hasta llegar a sus hogares.

El supervisor escolar nuevamente hizo un llamado a los intendentes para que los baños se mantengan abiertos hasta que el último niño salga del plantel.

También los tutores le reclamaron a Kiní Cruz el destino de la lana de rifas y tómbolas que se hacen en el plantel, a lo cual no dio respuesta y dijo que si se le cuestiona es porque colaboran con artículos de limpieza.

Le pidieron al supervisor Jorge Parra hacer un cambio para el estacionamiento de vehículos de los maestros, hace unos días a un coche se le rompió un faro que causó malestar entre ellos y tomaron un acuerdo para acondicionar uno en una parte de áreas verdes.

Para concluir, el supervisor escolar informó que Marcial Kiní Cruz solicitó su prejubilación y reubicación de plaza, que será al término del ciclo escolar, noticia que fue tomado con agrado por los padres de familia.

Jorge Parra agradeció a los presentes su manifestación Para el bienestar escolar y que se tomarán cartas en el asunto, y levantar un acta de todo lo acontecido en la junta.