ulisesDávila marcó un gol y colaboró con una asistencia, en el juego que culminó con marcador 1-3, a favor de los de Phoenix

Ulises Dávila sigue cosechando goles y asistencias en la A-League pues volvió a marcar diferencia en el triunfo del Wellington Phoenix sobre el Western United; el ex de Chivas marcó un gol y colaboró con una asistencia, en el juego que culminó con marcador 1-3, a favor de los de Phoenix.

Corría el minuto 41 cuando Dávila tomó el balón en el área rival, aguantó la posición y metió un servicio preciso para que únicamente David Ball empujara el esférico al fondo de las redes.

Los visitantes aumentaron la ventaja con un tanto de Callum Mccowatt al 55. Pero eso no fue todo y de nueva cuenta apareció Ulises Dávila, quien aprovechó su velocidad para encarar al arquero local y con un disparo cruzado de derecha poner el tercer gol de su equipo.

Los de casa hicieron honroso el marcador con un penal convertido por el veterano italiano Alessandro Diamanti al 90, aunque el tiempo no les alcanzó para aspirar a rasguñar un empate al menos.

Con la victoria, el Wellington Phoenix empieza a recomponer el camino en el campeonato de Australia y Nueva Zelanda, se coloca en la sexta posición con 15 puntos; Dávila se ubica en la tercera plaza entre los goleadores con ocho conquistas, a tres de la punta.