jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Un menor de 16 años de edad se quitó la vida anteanoche en el patio de su casa, al ahorcarse en un árbol, al parecer por una decepción amorosa.

El caso causó conmoción, tanto así que de eso se hablaba en tortillerías, comercios y hasta en la secundaria donde estudiaba el chavo. Según cuentan en el pueblo, este hecho sería el décimo segundo ocurrido en febrero. Además del tercer caso del que se tiene registro en el que se ve involucrado un menor, los otros dos ocurrieron en Celestún y Peto, como chismeamos oportunamente.

El reciente hecho tuvo lugar en Sitilpech, Izamal, donde Juan Pablo C. C., de 16 años, vivía con sus tíos, ya que sus padres lo abandonaron.

Anoche jueves, a las 11:30, su tío fue a buscarlo para preguntarle si iba a cenar, pero no lo vio en el cuarto que ocupaba el jovencito.

Extrañado por esta situación, el hombre se puso a buscar y lo encontró ahorcado en el patio, colgado de un árbol de aguacate.

Ante la macabra escena, el tío lo descolgó, pero ya nada se pudo hacer, pues ya no tenía signos vitales. Al lugar llegaron paramédicos a la casa ubicada en la calle 17 con 16 y 18, certificaron que el jovencito había fallecido.

Según trascendió, el muchachito estaba deprimido, pues recientemente había terminado con una novia. Creen que ese hecho pudo ser el factor que lo orilló a tomar la fatal decisión.

El joven será sepultado hoy a las 8:00 de la mañana, luego de escuchar el servicio religioso que se ofrecerá en la iglesia de San Jerónimo de Sitilpech.

Con este hecho y de acuerdo con nuestros registros, ya sumarían 28 suicidios en los primeros 51 días del año.