las ratas asaltaron una nevería que está frente al Palacio Municipal

Unos chacas asaltaron una nevería de Cacalchén, se llevaron un botín de cinco mil varos y dejaron lesionada a la empleada.

El robo ocurrió el sábado pasadas las 5:30 de la tarde en el bazar municipal, ubicado en el centro de la comunidad y pa’ colmo frente al Palacio Municipal.

Lo que parecía una jornada normal en la nevería “La Esperanza”, propiedad de Saúl Pech López, se convirtió en una pesadilla. Al llegar la empleada abrió el local y entró, en eso, tres ijas la sometieron doblándole el brazo en la espalda y la golpearon en la pared, terminando la mujer con una lesión en los labios. Así, los ladrones aprovecharon llevarse 5 mil pesos, producto de la venta de dos días. Los hechos fueron denunciados ante la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes. Por otra parte, en su red social, Jaime López lanzó un alerta a todos los boxitos, ya que estos amantes de lo ajeno “son ratas de oficio”, como característica especial tenían las yemas de los dedos enrollados con tela adhesiva.

Señaló a los yucas que si ven a cualquier persona en la calle, sea de aquí o no, con las yemas de los dedos forrados con tela adhesiva, se estarían preparando para robar o ya dieron el golpe quién sabe en donde, entonces hay que dar el aviso a la poli para detenerlos o bien “avisar a todos los vecinos que se pueda para lincharlos, para zapatearlos o entregarlos a la ley”.