De acuerdo con lo que se supo, a una mesera le dio su pasón por mezclar, al parecer, droga con sus bebidas en el interior de una cantina

Tremendo susto se llevaron los amantes de la botella que andaban en una cantina de Baca, luego de que presenciaron que una mesera tuvo su telele: tuvo una convulsión en el interior del local, a decir de los parroquianos esto se debió a una sobredosis de droga; sin embargo, hubo total hermetismo del caso.

A eso de las 8 de la noche del viernes se registraron los hechos, cuando a la mesera identificada como “Yenny” le dieron convulsiones por una sobredosis de droga, ante la vista de los parroquianos. Debido a este relajo, algunos de los bebedores optaron por abandonar el bar para evitar problemas con la Policía Municipal.

Para algunos parroquianos, la mesera revolvió unos polvos con lo que tomaba cuando de pronto comenzó a convulsionar, de inmediato el dueño del bar “Los Anchos” llamó a la Policía Municipal que mandó una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia, cuyos socorristas se hicieron cargo de la paciente.

Cabe mencionar que el bar “Los Anchos” se ubica en la calle 20 entre 15 y 17, y es conocido porque en su interior se registran riñas entre los parroquianos por la posesión de las meseras que llegan a fichar.