Fotografia de la Edición Impresa

Agentes de la SSP tomaron conocimiento de dos accidentes de tránsito ocurridos ayer por la tarde en diferentes puntos de la ciudad.

El primero hecho ocurrió en la calle 50 Sur con 119 de la colonia Dolores Otero, donde un auto terminó chocando contra un poste. De acuerdo con información obtenida en el lugar, por dicha calle iban transitando un Sentra y un Aveo, en el carril derecho e izquierdo respectivamente.

Al llegar al cruce con la calle 119, la conductora del Aveo trató de dar vuelta a la izquierda, pero invadió el paso del Sentra, provocando una colisión.

El conductor del Sentra perdió el control del volante y el auto terminó chocando contra un poste de la CFE. No se reportaron lesionados en el accidente, lo que permitió a las partes llegar a un acuerdo sobre el pago de daños.

Casi al mismo tiempo sucedió otro hecho de tránsito, éste en la avenida Mérida 2000 con 59B de la colonia Yucalpeten. José, el joven conductor de un auto Chevrolet dijo que iba saliendo de las inmediaciones de la Central de Abastos por la calle 59B, llegó al cruce con la avenida y realizó su alto. —Vi que la camioneta estaba lejos y pasé, pero pues… Las cosas son así y soy responsable —admitió el joven. Su auto fue chocado por una camioneta NP300, la cual arrastró varios metros al primer vehículo y ambos terminaron en el jardín que divide la avenida.

En este hecho tampoco hubo lesionados de gravedad, por lo que las partes llegaron a un acuerdo por medio de las aseguradoras.

Por otro lado, frente al Cotolengo, una camioneta y un Beat se dieron un fuerte trancazo, en el que la camioneta le pegó por atrás a Beat, las vehículos terminaron más arrugado que papel sanitario.