Mocoso chocón

Marcos Antonio Borges Herrera, (a) “Chemo”, de 37 años, y un chamaco de 14 años protagonizaron un encontronazo, luego que sus naves chocaron en la calle 20 con 25 de Kinchil. El mocoso resultó con una cortada en la mano. Polis tomaron conocimiento del lío y llamaron a los papis del niño pa’ que arreglen el desastre armado.

Lindo gatito, ¡no!

Uniformados de Kinchil corrieron a ayudar a un ija conocido como “Bri” Canul, de 60 años de edad, quien dijo, temblando, que un gato lo había mordido, por lo que llevaron al hospital O’Horán de Mérida para una valoración médica.

volteados

El domingo, en la tarde, también Kinchil, un tricicletero se volteó en la calle 18 entre 21 y 23, ya que montó una acera de dicha arteria. En la noche, una esquina adelante, es decir entre la 23 y 25, un mototaxista terminó volcando con su unidad. En ambos casos, los guiadores no presentaron lesiones y continuaron su camino.

El mar fue su Verdugo

Ruby Verdugo Tun, de 65 años, halló triste final en el mar de San Crisanto, Sinanché, pues se ahogó luego de que se metió al agua, después de comer. Ella y otros vecinos llegaron de Izamal al puerto para pasar el día. Guadalupe Vergara, de 74 años de edad, informó a las autoridades que la fallecida era “nuestra amiga y vecina”, tras el triste hecho el domingo.

¡Huyó!

Dos menores amolados fue el saldo de un choque entre la moto conducida por Patricia Vela y un Jetta, cuyo conductor huyó. El hecho ocurrió a las 8 p.m. de ayer en la calle 29 entre 38 y 40 del barrio de San Enrique, en Ticul. Fueron socoridos por polis y paramédicos.