jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Un automóvil no respetó la señal de alto y fue impactado por unos jóvenes que iban en motociclista por lo cual el choque terminó con un saldo de una persona lesionada con fractura.

Fue alrededor de las 20:22 horas en la calle 31 entre 34 donde sucedió el accidente de tránsito, donde dos vehículos colisionaron.

Herrera Gorocica circulaba en un auto Datsún, color azul, con placas de circulación YZE-299-A del Estado de Yucatán sobre la calle 31 de Poniente a Oriente.

Cuando llego a la intersección de la 34 no realizó su alto total por lo que invadio el carril de preferencia provocando una colisión por un motociclista en la parte lateral media izquierda del auto.

El vehículo golpeado era una motocicleta Italika 150 c.c iba sobre la calle 34 de Norte a Sur conducido por Isaac Aké Ku, de 18 años de edad, cuando al llegar a la intersección de la 31 al ver la maniobra del automóvil no puede evitar colisionar con su parte frontal la parte lateral media izquierda del vehículo antes mencionado.

Tras el impacto ambos tripulantes de la motocicleta salen proyectados hacia el sector Sur de la calle 34 cayendo sobre la cinta asfáltica, donde llegó la ambulancia quienes valoraron a los jóvenes, pero Aké Ku se llevó la peor parte al quedar con fractura de la clavícula derecha.

Después de un dialogo entre ambas partes, llegan a un acuerdo entre particulares de conformidad y deslindando a la dirección de Seguridad Pública y vialidad de toda responsabilidad