TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Triste final halló el conductor después de que se salió del camino y dio de volteretas en el tramo carretero Ticuch–Yalcobá.

La nave y el cuerpo fueron hallados ayer domingo a la altura del kilómetro 5.

El ahora occiso, quien guiaba un March color blanco, tenía aproximadamente 35 años de edad y hasta ayer en la tarde solo fue identificado como “Edward”.

El auto se encontraba dentro del monte, a la vera de la carretera que conduce a la comisaría de Yalcobá.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, el auto se encontraba a unos 10 metros de la vía, pero se observó que en la orilla había huellas de las llantas, los cuales mostraban la salida del vehículo, precisamente después de que éste había doblado para tomar una curva.

Al parecer, el conductor iba a Yalcoba proveniente de Mérida. Sin embargo, al tomar la curva se salió de la cinta asfáltica del lado derecho; por las huellas, se observó que dio volteretas hasta quedar nuevamente sobre sus cuatro ruedas, pero con toda su carrocería destrozada.

El cuerpo del sujeto quedó en el interior del auto, prensado al volante. Ahí perdió la vida.

En un principio vecinos que pasaban por el lugar, al ver el cuerpo en el interior del auto, creían que al conductor lo habían ejecutado, pero en realidad al acercarse se percataron que era un accidente.

Posterior a eso, llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía para acordonar el área.

También fue necesaria la presencia del cuerpo de bomberos para poder rescatar el cuerpo del interior del carro.