JESÚS "el Churpias" Moreno y Erik Pimentel, fueron anunciados como refuerzos del Deportivo Mixco de la Primera División de Guatemala.

Los mexicanos Jesús “El Churpias” Moreno y Erik Pimentel, ambos de 29 años, fueron anunciados como refuerzos del Deportivo Mixco de la Primera División de Guatemala.

Tras un año inactivos en el fútbol mexicano, ambos jugadores, que se conocieron en el América, decidieron mirar al futbol de Centroamérica donde esperan continuar con su carrera profesional ante la cerrazón que encontraron en el país.

Pimentel jugó con las Águilas desde julio de 2011 hasta el Clausura 2017, con un paso fugaz por el Atlante en 2013, antes de pasar al Puebla en donde estuvo del Apertura 2017 al Clausura 2018, su último torneo en el balompié profesional mexicano.

En tanto, la mayor parte de la carrera de Moreno se desarrolló en el Ascenso MX, en donde jugó con Atlético San Luis, Alebrijes, TM Futbol Club y Correcaminos, su último club en México, aunque también tuvo la oportunidad con el América en 2016.

Mixco ocupa la undécima posición de la tabla de posiciones, apenas por arriba del Siquinalá. Juega en la ciudad del mismo nombre.