Fotografia de la Edición Impresa

Jugadores de Venados regresaron a los entrenamientos ayer lunes en el estadio Carlos Iturralde con la consigna de dejar atrás el torpiezo en Sonora y enfocar las baterías para medirse contra Correcaminos de la UAT este sábado 2 de marzo a las 7 de la noche.

El mandamás astado destacó que enfrentar a Cimarrones le dejó un mal sabor de boca porque el equipo cometió muchos errores desde el primer minuto, aunque también destacó que en el segundo tiempo los jugadores mostraron otra cara para levantarse de una situación complicada, aunque ya no alcanzó para sumar unidades. “Felicito a los 10 jugadores que quedaron en el segundo tiempo. Logramos empatar e incluso tuvimos el tercer gol, pero fallamos un cabezazo”, explicó Orduña sobre el remate de Alan Murialdo que terminó en el poste de los sonorenses.

Ahora, Venados tiene la posibilidad de retomar la buena marcha que tenía desde la jornada 3 cuando sumó dos empates y dos triunfos. Enfrente tendrá a los Correcaminos que llegan con buen ánimo después de vencer a la Jaiba del Tampico Madero en el clásico tacaulipeco.

Los yucatecos están colocados en la posición 12 de la tabla general donde suma ocho puntos y a un triunfo de colocarse entre los seis primeros y acceder a zona de calificación a la liguilla.

El rival en turno está en la octava posición con 10 unidades que sumó en dos victorias y cuatro empates.