Fotografia de la Edición Impresa

Tres ijas, entre ellos una chamaquita, resultaron amolados luego de ser golpeados por un auto, cuando rolaban en un tricitaxi, casi a la entrada de Chemax.

En el lugar de los hechos se averiguó que el tricitaxi había acudido al entronque de la vía Chemax-Cobá a recoger pasaje.

En el vehículo iban una señora y con su pequeña en brazos, y circulaban rumbo a Chemax, cuando de pronto por la parte trasera los embistieron por un auto.

Debido al golpe, los tres fueron a caer entre la maleza, resultando con golpes y heridas de consideración el conductor del tricitaxi.

Sin embargo, también la pequeña tuvo fuertes golpes ya que se le escapó de los brazos de la madre en el momento del impacto; para suerte de la chamaquita, cayó entre la maleza sin que haya piedra.

Al lugar acudieron policías municipales y acordonaron el área, mientras llegaban los servicios de emergencia, minutos después llegaron paramédicos de la SSP, quienes se encargaron de llevar a los tres lesionados en el Hospital General de Valladolid para que sean atendidos y así descartar lesiones.

Luego de varios minutos de esperar a la Policía Federal, que no llegó oportunamente los municipales recogieron el triciclo y retiraron las cintas que delimitaron el área, pero poco después de esa acción arribaron el lugar Policías Federales, pero ya no había nada en la escena del accidente.