tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Sin esclarecerse aún las muertes de Norberto Ronquillo y Leonardo Avendaño, la violencia está descontrolándose en la zona metropolitana del país y ya le costó la vida a otro universitario, ahora de Universidad Panamericana.

Se trata del carnal Iván Lugo Serrano, alumno de quinto semestre de la Escuela de Medicina, quien habría sido asesinado la noche del pasado lunes 15 cuando se encontraba a bordo de un vehículo en Circuito Economistas, en Ciudad Satélite.

En internet rola una circular hecha por el doctor Gregorio T. Obrador, director de la Facultad de Ciencias de la Salud y, en la que, a nombre de la comunidad universitaria, expresó su más sentido pésame a la familia del estudiante asesinado.

“Sentimos profundamente su fallecimiento y acompañamos en la pena a sus familiares, compañeros y amigos”, se lee en el texto.

A pesar de las medidas de seguridad instrumentadas en las escuelas y de la presencia de la Guardia Nacional, el de Iván es el tercer asesinato en fila de un estudiante universitario en las cada vez más inseguras calles de la zona metropolitana en un lapso de mes y medio.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya lleva a cabo la investigación para identificar y detener al o a los probables partícipes del homicidio del joven de la UP.