martes, junio 28, 2022

Beca Benito Juárez: Fechas y montos del próximo pago DOBLE del 2022

Conoce cuál es la cantidad de dinero que cobrarás en tu próximo pago de la Beca si eres beneficiario del apoyo económico

Beca Benito Juárez.- Si eres beneficiario de la Becas Bienestar Benito Juárez, es muy probable que hayas escuchado hablar acerca de un PAGO DOBLE.

Sin embargo, dicha información ha generado cierta confusión entre los beneficiarios, por lo que a continuación te decimos en qué fecha y cuáles son los montos que estará entregando.

De acuerdo con el calendario oficial de pagos de las Becas Benito Juárez, hasta el momento, ya se realizaron los pagos correspondientes a los bimestres de enero-febrero y marzo-abril.

Los alumnos beneficiarios que cursan algún grado de la educación básica, mientras que a los alumnos de educación media superior y superior ya se cubrieron los bimestres de febrero-marzo y abril-mayo.

¿En qué fecha realizarán el próximo pago de la Beca?

En el caso de los alumnos que son beneficiarios del apoyo de Bienestar de Educación Básica, estarán recibiendo su próximo a partir de la tercera semana de julio; el monto del pago será de un total de mil 680 pesos y cubrirá el bimestre de mayo-junio.

Te podría interesar: Suspenderán pago de la Beca Benito Juárez a estudiantes, por esta razón

¿Cuándo se deposita el PAGO DOBLE de la Beca?

En el caso de los beneficiarios del apoyo para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica y de Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior estarán recibiendo su pago doble (3 mil 600 pesos) a partir de la segunda semana de noviembre y dichos pagos corresponderán a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre diciembre.

En el caso de los alumnos que son beneficiarios de la Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior estarán recibiendo un total de 9 mil 800 pesos a partir de la tercera semana de noviembre y dicho monto corresponderá a los meses de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD