limpiar a mis mascotas de la brujería

La envidia, el odio y la irá, son emociones humanas que podría afectar a nuestros peludos amigos, ¿Cómo limpiar a mis mascotas de la brujería?

¿Cómo limpiar a mis mascotas de la brujería? Aquí te contamos todo lo que tiene que saber sobre este tipo de trabajos malintencionados.

En las redes sociales, numerosos usuarios sugieren diferentes rituales para purificar la energía de tu perro o gato.

En México, las creencias populares sobre brujería, mal de ojo y malas energías llevan a utilizar amuletos como el ojo turco o atar un hilo rojo en la muñeca para evitar la envidia y los celos.

Sin embargo, también existe la preocupación de que las mascotas, especialmente perros y gatos, puedan ser afectadas por ataques de brujería.|

Descubre aquí algunos rituales de limpieza energética compartidos por usuarios en redes sociales para liberar a tus mascotas de posibles influencias negativas.

Te podría interesar: ¿Cómo saber si me están haciendo brujería? Estas son las 10 señalas que lo revelan en tu casa

¿Cómo liberar a mi perro o gato de un ataque de brujería?

De acuerdo con diversos internautas, cuando hay un ataque espiritual o de brujería, los animales son los primeros en recibirlos, ya que son seres muy sensibles a todo tipo de energía. Así que si tu perro o gato presenta algunos de los siguientes síntomas podrías llevar a cabo un ritual de limpieza, no sin antes acudir con un veterinario:

  • Su estado de ánimo decae 
  • Deja de comer
  • Presenta vómito o diarrea
  • Se muestra muy inquieto o agresivo

Rituales para limpiarlos:

1. Moja un paño con un poco de agua con sal y recorre todo el cuerpo de tu mascota, lo harás desde la cabeza hasta sus patitas. Lo puedes hacer en diversas ocasiones.

2. También puedes emplear huevo, que se utiliza para la limpia energética en las personas. Debes pasarlo por todo su cuerpo, pero antes aplica un poco de la cáscara de otro huevo en forma de cruz sobre el que utilizarás para limpiar a tu animalito de compañía.

Hay otro recurso que también puedes utilizar, para este necesitarás un algodón y un limón. Al limón lo vas cubrir con el algodón y lo pasarás también por todo el pelo de tu perro o gato. Al finalizar lo deberás colocar en un recipiente que soporte el fuego, ya que los prenderás con alcohol.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán