martes, enero 25, 2022

Reto Niplito: La silla que más aguante

Los chambitas siguen peleando por ser El Titán de la chamba

El camino en la búsqueda de “El Titán de la chamba” continúa, ahora los chambitas se enfrentaron a un reto organizado por el presentador oficial, El Niplito.

La prueba parecía no ser tan difícil, solo tenían que armar una silla, aquí más que técnica se trataba de ser creativos y hacer la silla más resistente.

De entrada se les informó el puntaje que llevan acumulado, los ganadores tenían 10 puntos acumulados y el resto 5 puntos por reto.

Los ganadores del primer reto: “Paisa” y “León” de entrada tuvieron 40 segundos de ventaja, además, ellos formaron las otras parejas que quedaron conformadas de la siguiente forma: “Gato” y “Chucho”, “Maya” y “Boxtoro”, don José y “Pavo”.

Nipliman pasó a entregar el material para el reto: tubos de pvc, pegamento y alambre, no eran muchos elementos, pues aquí el chiste era usar la creatividad.

Matraca” les dio las indicaciones, tenían que armar una silla que lograra resistir a los dos del equipo.

Inició la competencia, “Paisa y “León” aprovecharon sus 40 segundos, luego arrancaron los demás, todos avanzaban a su manera, pero los que se veían más perdidos eran “Chucho” y “Gato”, pues parecía que solo “Chucho” estaba participando, tomaba medidas, cortaba, acomodaba y estaba bastante concentrado, mientras el Gato bailaba y le echaba porras, animando a su compañero.

Los primeros en terminar fueron “Paisa” y “León“, pero tuvieron que esperar que todos acabaran para iniciar con las pruebas de resistencia.

La primera silla lista, resistió al “León”, pero solo se sentó el Paisa y ¡sopas!, se doblaron los tubos, así que automáticamente perdieron; luego pasaron con otras 2 parejas y las sillas tampoco aguantaron, llegaron a la que hizo “Chucho” con las porras del “Gato”, el primero en probarla fue el mismísimo “Chucho” y a pesar que en el reto anterior se comió 27 tacos… ¡sí aguantó!

Pasó el “Gato” y luego Nipliman y ¡sí!, la silla resistió, era la buena, dándoles el triunfo.

A todos los participantes El Niplito les dio $200 en su tarjeta de Club manos a la obra y a los 2 ganadores $700 adicionales.

El Gato tuvo suerte, pues el buen Chucho se aplicó y con solo dar el apoyo moral se llevó sus $900 en la tarjeta.

En esta ocasión también se les informó sobre el primer reto de eliminación de “El Titán de la chamba”, presentado por El Niplito y ¡Al chile!, será en el próximo reto cuando los tres chambitas con menor puntaje estén en riesgo de quedar fuera de la competencia.

Recuerden no perderse los capítulos de “El Titán de la chamba” todos los martes, jueves y sábados a las 7 p.m., en el Facebook Al chile Yucatán.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD