sábado, julio 31, 2021

Eternamente bella y por poco atrapada en una inundación

La famosa artista Alejandra Guzmán quedó atrapada en una inundación, gracias a un grúa pudieron sacar el auto en el que se encontraba

La cantautora de “Eternamente bella” no tuvo su “Día de suerte” debido a que quedó atrapada en medio de una inundación en la ciudad; tras las fuertes lluvias en CDMX

Te podría interesar: Sammy presenta leve mejoría tras ser intubado por Covid-19

Alejandra Guzmán sufrió los estragos de las aguas acumuladas tras las fuertes lluvias en la ciudad de México y lo compartió en sus redes sociales todo el proceso de su rescate.

Debido a su popularidad, la intérprete de “Mala hierba” recibió múltiples ofrecimientos de personas que acudirían a su rescate.

Cabe mencionar que algunos internautas tacharon la situación como injusta ya que por tratarse de  ‘La Guzmán’ recibió pronta ayuda.

Al momento de quedar “varada” en el Periférico de la CDMX tras la inundación se tuvo que pedir la ayuda con una grúa para poder sacar el auto en el que se encontraban; Emilio, su chofer y de su comadre.

Entérate también de: Lupillo Rivera hace el ridículo tras no llenar de gente su concierto

Quitarla ocasionó un caos vial

Tras quedar atrapada obstruyó el tránsito de una importante vialidad por lo que los agentes policiacos tuvieron que montar un operativo para poder sacarla con la ayudar de la grúa.

“Look at this! Estamos aquí atorados en una laguna mi comadre y yo, nos va a jalar una grúa, hay mil policías, no dejamos pasar a nadie; ahí están todos parados”, expresó la cantante al respecto de su experiencia con una de las problemática que se ha vuelto común en la CDMX.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad