miércoles, enero 13, 2021

Así fue el mega pachangón donde Armando Manzanero contrajo Covid-19

En la fiesta de Armando Manzanero nadie tiene cubrebocas ni mucho menos guarda la sana distancia establecida para evitar el contagio de coronavirus.

OAXACA.— La muerte de Armando Manzanero dejó al mundo de la música tristes, sin embargo, mucho se dijo sobre su contagio de Covid-19.

Armando Manzanero chismeó que en Oaxaca celebraron su cumple

El yucateco y su familia confirmaron que días antes de su muerte, celebraron en Oaxaca su cumpleaños, y aunque en su momento se aseguró que no por eso se contagió de coronavirus, esto podría ser falso.

Una fotografía y un vídeo confirmarían que tras celebrar sus 85 años de edad, el cantautor enfermó.

Te puede interesar: Paciente detectado con nueva cepa de coronavirus está grave

Una fiesta en grande

A pesar de que están prohibidas las fiestas o reuniones con una gran grupo de personas, parece que al maestro eso no le importó mucho, ya que a través de redes sociales circula una foto de la fiesta de Armando Manzanero.

En la imagen que ha causado comentarios de todo tipo se puede ver a poco más de 30 personas reunidas en un sitio de Oaxaca para celebrar al cantante.

Así fue el mega pachangón donde Armando Manzanero contrajo Covid-19

Además nadie tiene cubrebocas ni mucho menos guarda la sana distancia establecida para evitar el contagio de coronavirus. Eso sí, los empleados si tienen tapado casi todo el rostro.

Un testigo dio detalles de la fiesta

De acuerdo con la revista TVyNovelas un Comisionado de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio de Santa Cruz, Xoxocotlán en el estado de Oaxaca asistió a la fiesta.

El supuesto invitado reveló que la mayoría de los asistentes era familia, ya que ” la familia del yucateco es grande”.

Pero al ser cuestionado de por qué no hizo algo, el hombre se limitó a decir que “porque no podía detener algo que ya era decisión de ellos, además de que no era el encargado de ese municipio”.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad