martes, mayo 18, 2021

Bill Gates anuncia su divorcio tras 27 años de casado

Bill Gates no reveló los detalles de su divorcio y pidió respetar la privacidad de su familia.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates y su esposa Melinda, anunciaron su divorcio tras 27 años de casados; la revelación de esta decisión se realizó a través de la cuenta de Twitter del multimillonario.

Te puede interesar Mujer prohíbe que sus suegros besen a su hija; deben pedirle permiso

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”

se puede leer en el escrito.

A pesar de sincerarse y revelar esta difícil decisión, Gates no profundizó en los detalles de la separación; lo único que pidió es respeto para toda su familia mientras pasan este trago amargo en su vida privada.

Durante los 27 años de casados, el matrimonio crió a tres hijos, de los cuales el empresario tecnológico manifestó que tienen “vidas saludables y productivas”.

De igual forma explicó, que el único contacto que mantendrán será a través de la fundación de beneficencia fundada por ambos, llamada “Fundación Bill y Melina Gates”.

“continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas.

Cabe mencionar que esta organización es la fundación privada de caridad más grande del mundo; surgió en 1995 en Seattle, Washington con el objetivo de erradicar la pobreza y asegurar la educación y la salud para todas las personas.

Te puede interesar Variante India de coronavirus fue detectada en México

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
E A
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad