martes, mayo 18, 2021

Tercer suicidio del mes; mujer acabó con su vida en Valladolid

La mujer se suicidó al interior de su vivienda en Valladolid y fue encontrada por sus familiares; se desconocen los motivos

VALLADOLID.- En lo que va del mes, se han registrado en total tres suicidios en Yucatán y este lunes, una mujer de Valladolid decidió acabar con su vida al interior de su domicilio; lamentablemente fueron sus familiares quienes encontraron la trágica escena.

Este hecho ocurrió en un domicilio del barrio de Bacalar, ubicado en la calle 60, entre 39 y 37, pero hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a la mujer a tomar una decisión como esta.

Te podría interesar: Lo encuentran muerto de un escopetazo en montes de Sucilá

Tras descubrir el suicidio, los familiares reportaron los hechos a través del número de emergencias, pero aunque intentaron brindarle los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso.

Tercer suicidio del mes; mujer acabó con su vida en Valladolid
Tercer suicidio del mes; mujer acabó con su vida en Valladolid

Debido a esto, elementos policiacos arribaron al lugar para acordonar la zona, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaba conocimiento de los hechos y se encargaban de trasladar el cuerpo para lo correspondiente.

Aumenta la cifra de suicidios en Yucatán

Cabe mencionar que este caso, ya suman tres suicidios durante mayo: uno se registró en Mérida, otro ocurrió el domingo pasado en Teabo y este último en Valladolid; por lo que las cifras en el Estado de Yucatán continúan en aumento.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad