Carlos peniche
Foto: Internet

El actor Carlos Peniche se dedica a ayudar a quienes pasan por lo mismo que él

Que las personas se vuelvan famosas puede ser un arma de doble filo, ya que uno puede llegar a la cima gracias a ese empujón o se hunde, como le pasó a el actor Carlos Peniche.

El galán debutó en el mundo de las novelas con “Mi Querida Isabel”, una producción de Televisa, terminó viviendo en la calle por culpa del chupe.

La polémica en su vida del sobrino de Arturo Peniche comenzó cuando, después de saltar a la fama, cuatro años después dijo que un productor lo había acosado sexualmente, esto mientras grababa la novela “La casa en la playa”, Sin embargo ahí vino el declive ya que Televisa decidió vetarlo.

Te puede interesar: Muere Tony Camargo, voz de la rola ‘año viejo’ a los 94 años

Después de quedarse sin chamba se fue a trabajar a Tv Azteca, donde realizó varios proyectos pero poco a poco se fue apagando la luz de la fama, de hecho la ruptura con su novia fue la gota que derramó el vazo, pues el Carlos Peniche, entró en una depresión y comenzó a tomar.

Sin embargo hace 3 años los de “Ventaneando” lo cacharon durmiendo en la calle, hasta chismearon que el actor comía de los desperdicios que tiraban en los restaurantes.

La recuperación

Foto tomada del vídeo de Ventaneando

Pero gracias al video que publicó en el programa de Pati Chapoy , comenzó a llegarle chamba a Carlos, por lo que cuatro meses después de haber sido grabado en la calle, el actor se encontraba viajando a Alemania para trabajar en una serie.

Sin embargo actualmente se encuentra alejado de la fama, sin embargo se dedica a ayudar a la banda que esta en la misma situación por la que el pasó unos años atrás.

Con información de El Impacial.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!