sábado, septiembre 25, 2021

Declaran culpable a Cuba Gooding Jr por violación

Cuba Gooding Jr fue culpado por violación a una mujer tras un juicio en Nueva York, tiene hasta el 7 septiembre para presentar su defensa

Fueron presentados dos cargos de violación en los que señalan al actor de “Hombre de Honor”, Cuba Gooding Jr, como el responsable.

Los cargos lo señalan como presunto culpable de violar a una mujer en 2013, sin embargo, en el 2019 el actor se declaró inocente en otro juzgado de Nueva York.

De nueva cuenta el juez del caso le brindo a la defensa a Gooding Jr hasta el 7 de septiembre, para presentar argumentos a su defensa.

Te lo podría interesar: Muere Sammy Pérez a los 55 años; Conoce su trayectoria

De lo contrario deberá pagarle a la mujer 6 millones de dólares como compensación a los daños causados.

Hay otras tres demandas de mujeres en su contra, por episodios que ocurrieron entre 2018 y 2019.

Cabe señalar que el juez federal de distrito Paul Crotty emitió un fallo por incomparecencia contra Gooding el jueves;  diciendo que parecía que el actor ganador de un Oscar por “Jerry Maguire” ignoraba deliberadamente la demanda y que esperarlo más sería injusto para su acusadora.

Entérate también de: Shakira está a punto de ir a juicio por fraude fiscal en España

La demandante, identificada en los documentos judiciales sólo por el nombre genérico de Jane Doe; alegó que Gooding la violó sin protección después de conocerla en una sala VIP.

 Ubicado en el barrio Greenwich Village y atraerla a su habitación de hotel con falsos pretextos

El abogado Mark Heller, que representa a Gooding en el caso penal, dijo que los hechos alegados en la demanda “nunca tuvieron lugar”.

“Buscaba algo de gloria para disfrutar de la publicidad y notoriedad del caso de Cuba Gooding Jr.”.

La acusadora demandó originalmente al actor en agosto de 2020. El caso fue desestimado y reabierto en marzo por un problema técnico.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad