Mauricio Herrera y esposa
La pareja compartió mediante redes sociales

El actor Mauricio Herrera y su esposa, Luhana Gardi, avisaron mediante sus redes chismosas; que dieron positivo a COVID-19

Mauricio Herrera, en un comunicado ellos asegura que a partir del 15 de marzo, se mantuvieron con distanciamiento social, y obedecieron todos los protocolos y medidas sanitarias implementadas por las autoridades de Salud Pública.

Inesperadamente han confirmado: “Días atrás dimos positivo en las pruebas por COVID-19, por lo que, bajo estricta supervisión médica, iniciamos el tratamiento recomendado por los médicos, en el que estamos concentrados”, informaron.

Te puede interesar Hospitalizan de emergencia a la actriz Cecilia Romo

También; expresaron su esperanza en la recuperación, “y cuando esta ocurra estaremos encantados de verlos y agradecerles de viva voz todas sus muestras de apoyo”.

Manifestaron que no se puede adelantar ningún pronóstico de sus estados de salud, debido a que la enfermedad “en gran medida, es una interrogante, incluso para los médicos especializados”.

“Especialmente enviamos un GRACIAS al público que nos ha hecho llegar mensajes y oraciones llenos de cariño deseándonos pronta recuperación”, expresaron Herrera y Gardi.

“Abrazamos afectuosamente a nuestros familiares, amigos, colaboradores, compañeros actores, representantes de los medios de comunicación y amigos del medio artístico”; añadieron.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook