El actor Pepe Suárez, que ha estado viviendo desde hacer un tiempo en la ciudad, ha sido blanco de las criticas de los yucas, pues este ca…nijo empezó a hablar mal de Mérida.

Y es que este hija que ha tenido papeluchos algunos programa y churronovelas de Televisa, subió un vídeo a su cuenta de Facebook, en el que decía que creía había tenido coronavirus (Covid-19), si hubiera sido solo eso no hubiera habido bronca, pero empezó a hablar mal de Mérida y eso fue como que le untaran chile habanero en el “sin esquinas” a los yucatecos.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos les baja el sueldo a sus empleados

El vídeo Pepe Suárez empieza diciendo que se sintió mal y que fue a una farmacia… para no hacer el cuento largo, dijo que le habían mandado ha hacer análisis de sangre y que en lugar del Covid-19, había salido tifoidea, ante esto comentó:

“tifoidea, una enfermedad que yo pensé que ya estaba erradicada. se da en países del tercer mundo, se da en lugares de poca higiene, efectivamente la ciudad donde vivo hay mucha basura en las calles, está llena de gatos de perros, no…. mejor ya ni les platico”.

Después comentó que antes había tenido salmonela y probablemente algo se había quedado ahí.

También se quejó de la mala atención del Centro de Salud y que no tienen pruebas del Covid-19, recordemos que él comentó que pensaba que traía el bicho.

Se la dejaron ir

Ante las declaraciones algunos usuarios se “encabritaron” y le empezaron a decir de cosas, así que él se puso a responderles y de jodi…os, no los bajó, esto hizo que se clavara un poco más el puñal que ya se había enterrado, pues la banda se enchiló peor.

Hubo un ija que le dijo que cuidara sus palabras porque como nuevo promotor de espectáculos no le convenía lo que decía ya que los yucatecos serían quienes le comprarían boletos para sus eventos.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!