jueves, junio 24, 2021

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se ignoran en evento ¿Cortaron?

Ester Expósito y Alejandro Speitzer comenzaron su relación hace dos años

Ester Expósito y Alejandro Speitzer coincidieron en un evento en Milán pero se ignoraron todo el tiempo lo que desató una ola de rumores sobre la posible ruptura de los actores.

Los famosos acudieron a una fiesta organizada por Bvlgari, firma de lujo en la que ambos han trabajado como imagen, además de llegar y retirarse por separado, no compartieron mesa.

Analizaron sus redes sociales

Muchos seguidores de Ester Expósito y Alejandro Speitzer se han dado a la tarea de analizar sus redes sociales

Y el resultado es que desde hace mucho tiempo no comparten fotografías de ellos juntos, no han comentado las publicaciones ni dado likes entre ellos, así que las sospechas de que terminaron siguen tomado fuerza.

Te puede interesar: Expósito deslumbra y marca tendencia con su nuevo look

Cabe mencionar que a principios de 2021 ya se rumoraba que ambos habían terminado luego de que la actriz fuera muy cariñosa con Sebastián Yatra, ahora algunas personas apuntan a que Expósito está interesada en el cantante Rauw.

¿Qué se sabe de la relación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer?

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se conocieron hace más de dos años durante la filmación de la serie “Alguien tiene que morir” y a finales de 2019 hicieron pública su relación, trataron de mantener su noviazgo pero constantemente compartían algunos momentos románticos durante sus viajes a Roma, Madrid, Londres y México.

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad