lunes, febrero 22, 2021

Tania Libertad hará homenaje virtual al Maestro Armando Manzanero

Con un homenaje virtual, Tania Libertad quiere recordar al Maestro Manzanero, quien falleció en el mes de diciembre víctima del Covid-19

A casi dos meses del fallecimiento del reconocido cantante y compositor mexicano Armando Manzanero, su amiga Tania Libertad se propone recordarlo con un homenaje virtual, un concierto virtual titulado “Los amorosos”, el cual se realizará el próximo 26 de febrero, así lo dio a conocer la artista en “Aquí contigo” de El Heraldo Televisión.

En entrevista exclusiva la peruana explicó que ella será la anfitriona de este homenaje virtual y que se realizará en la sala y el estudio de su casa. Confesó que para ella Manzanero siempre será “El amoroso mayor”, por eso nombró al concierto de esa manera.

Los interpretes hicieron incontables momentos juntos en los escenarios

Te podría interesar Compositores homenajean a Armando Manzanero con sus canciones

Con un homenaje virtual, Tania Libertad quiere recordar al Maestro Manzanero, quien falleció en el mes de diciembre víctima del Covid-19

“Una parte se va a transmitir desde la sala de mi casa con músicos (…) El concierto se llama ‘Los amorosos’ y la parte central va a ser con canciones de Armando Manzanero, a quien estoy denominando ‘El amoroso mayor’. Estoy barriendo mi casa para que mis amigos entren, estén conmigo y me escuchen cantar”.

Tania Libertad anticipó que durante la presentación cantará aproximadamente 25 canciones y dijo que espera que las personas que asistan virtualmente lo disfruten “con un tequilita”, pues todo será variado y “súper lindo”.

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad