inicia el mes patrio
Checa que te deparan hoy los astros, recuerda que las estrellas inclinan más no obligan a nada, tu puedes cambiarlo

Ahora sí, comienza el mes patrio y entramos al último cuatrimestres del año, ¿qué sorpresas tendrán los astros hoy para ti?

Descubre lo que este día tienen preparado las estrellas para ti, comienza el mes patrio, qué planes tienes

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Caerás en cuenta de que es le momento de comenzar a considerar otras alternativas para dar solución a tus problemas. La tensión estará presente durante la jornada de hoy en la pareja, trayendo consigo ciertos roces.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Jornada propicia para el replanteamientos de actitudes hacia la vida. Aprovecha para derrumbar viejos miedos que te frenan. Día tormentoso, cargado de ofensas y reproches. Respira profundo y no te dejes arrastrar.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Controla tu agresividad,.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus niveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el diálogo.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Día de satisfacciones en lo emocional y personal. En lo laboral, grandes cambios positivos se avizoran en el horizonte. Día desastroso para todo tipo de eventos sociales o salidas en pareja.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Poco a poco estas experimentando nuevas sensaciones que nunca esperaste sentir. No te distraigas demasiado en tu trabajo.

Te podría interesar Chavito con discapacidad es rescatado, vivía en la zotehuela

 

Síguenos en ¡Al chile! Facebook