los astros te podrían sorprender
Los horóscopos, son solo una guía, el destino lo construyes tú

Los astros te podrían sorprender en este fin de semana; recuerda que tú puedes interpretar sus mensajes de acuerdo a tu sentir, usa tu voluntad

Deja que las estrellas te iluminen el día de hoy, y despreocupate, pues los astros te podrían sorprender.

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Hoy no habrá quién te detenga. Estarás con las baterías recargadas y con el mejor ánimo, y no pararás de producir. Tu pareja siente que no ocupa ningún lugar en tu vida. Demuéstrale cuán importante es ella para ti.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Etapa en la que experimentarás continua disconformidad por el curso de eventos que tomo tu vida. Busca mirar más allá. No te apresures a iniciar una relación luego de una ruptura reciente.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Contarás con la confianza y el encanto necesarios para alcanzar tus metas a nivel emocional durante el día. No confíes en la suerte para evitar que tu pareja se entere de tus ultimas acciones.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Verás lo difícil de hacer las cosas de la manera correcta en el día de hoy. No te acobardes y toma la determinación correcta. Date la oportunidad de amar.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Se te presentará una oportunidad de oro durante la jornada de hoy. Solo la podrás aprovechar si has madurado lo suficiente. Momento positivo en la pareja. Entablarás un diálogo constante con ella logrando avances.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Experimentarás ciertos inconvenientes durante la madrugada de hoy que evitarán que descanses correctamente. No desesperes. Encontrarás en tu pareja todo aquello que siempre buscaste.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo.

Te podría interesar Zoológico de Miami le cumple deseo a niña con cáncer

 

Síguenos en ¡Al chile! Facebook