Fotografia de la Edición Impresa

La escultural Jenny García, quien ganó fama gracias a su destacada participación como coreógrafa y bailarina principal del programa matutino “Venga la Alegría”, subió la temperatura en las plataformas digitales, tras posar con un ajustado bikini amarillo. Y es que la sensualidad de Jenny no podría pasar desapercibida por sus fanáticos de Instagram, y mucho menos después de admirar su perfecto bronceado, con un atuendo que resalta sus curvas a más no poder.

Si de por si la sexy bailarina ya gozaba de una buena cantidad de fanáticos cuando era parte del programa de revista de TV Azteca, tras su salida de este programa, hace un año, Jenny se dedicó a compartir consejos en sus redes chismosas, con temas como estilo de vida, alimentación y rutinas de ejercicio, por lo que comenzó a llamar la atención de aquellos quienes ya no ven la televisión ante la era digital.

Es de mencionar que la bella mujer de 36 años, comenzó a bailar desde que era muy pequeña y ha conseguido trabajar con artistas de fama internacional, como Shakira, Emmanuel, MarcoAntonio Solís, Pee Wee, además ha destacado en programas como La Academia, por su habilidad en la pista de baile.

En su cuenta de Instagram, la también actriz ha sabido sacar provecho de su cuerpazo tonificado, ya que no duda en mostrar su sensual silueta en cada fotografía que comparte.

Tal es el caso de esta publicación, en la que, desde Cancún, Quintana Roo, Jenny “echó todas las carnes al asaldor” para mostrar que para bronceados, el suyo “la que de amarillo se viste ….”, escribió Jenny García en su publicación, y por supuesto los piropos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

“En su belleza confía”, “En su esplendorosa belleza confía…estás reeee buena”, “Es porque está buena y lo sabe”, fueron algunas de las respuestas de sus fans.