martes, octubre 26, 2021

“Ni muerta me iré de México”, Laura Bozzo tras ser señala por fraude fiscal

“Ni muerta me iré de México”, Laura Bozzo expresó en sus redes sociales que se dará de baja por haber sido “jaqueada” y señalada por fraude fiscal

La conductora peruana que se encuentra en el ojo público tras sus acusada de vender una propiedad embarga, declaró en sus redes sociales; “Ni muerta me iré de México”, Laura Bozzo.

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido ‘hackeada’ por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México, los amo”, escribió.

La Fiscalía solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Bozzo en más de 190 países

Te podría interesar: Candente sesión de fotos de Megan Fox y Kourtney Kardashian (Fotos)

Cabe recordar que la famosa conductora reapareció en su cuenta de Twitter el pasado martes, 21 de septiembre y explicó que por problemas de salud y un mal entendido hicieron que no cumpliera con el pago.

En esta red social, Bozzo lamentó no haber cumplido con el adeudo fiscal y aseguró que había entendido que; “tenía tres años para hacerlo” y agregó que no podría pagar estando encerrada.

“Si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada”, expresó

El delito fiscal rebaso 12 millones de pesos, por lo cual provocó que fuera vinculada a proceso con prisión preventiva

Entérate también de: Abuela de Thalía y Laura Zapata fue hospitalizada de emergencia

Este no es el primer conflicto que Bozzo tiene con el fisco mexicano, puesto que en 2018 fue acusada de evasión fiscal por 17 millones de pesos (853 mil 7 dólares); al no haber pagado varios impuestos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad