martes, octubre 26, 2021

Candente sesión de fotos de Megan Fox y Kourtney Kardashian (Fotos)

Megan Fox y Kourtney Kardashian sorprendieron a las redes sociales con una candente sesión de fotos donde posaron muy sugerentes

La sesión fotografía donde Megan Fox y Kourtney Kardashian posaron sin top y de poses bastante sugerentes, fue compartida en sus cuentas de instagram.

Las fotografías han dado rápidamente de que hablar en las redes sociales

“Kourt, Para siempre no es suficiente. Bienvenida”. Escribió Megan, dándole el recibimiento a una marca de ropa interior a la guapa modelo.

Te podría interesar: Esta es la poderosa fortuna que tiene Belinda. ¡Impactante!

No es la primera vez que ambas modelos posan juntas, pues en los MTV VMA’s también se les vio posando junto a sus parejas.

La publicación ha llegado a más de 150 mil “Me gusta” en tanto que los comentarios aseguran que se ven hermosa y muy sensuales

Por su parte, Megan Fox compartió algunas instantáneas donde la hermana de Kim y ella aparecen en topless mirando directamente a la cámara.

Como era de esperarse, la dueña de esta marca, Kim Kardashian, también publicó las sensuales fotografías en su cuenta de Instagram.

 La cuales tuvieron más de tres millones de “me gusta”

Megan Fox y Kourtney Kardashian se hicieron muy amigas desde que comenzaron a salir con sus respectivas parejas.

Entérate también de: Mhoni Vidente dice que los demonios andan sueltos en el cielo

Las dos famosas se han encontrado en alfombras rojas y múltiples eventos, por lo que ahora mantienen una sólida amistad.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: UNOTV.com y SoyFútbol.com

Publicidad

Las más leídas

Publicidad