jueves, junio 24, 2021

Palazuelos y Fox serán socios en nuevo negocio de marihuana

Y posaron juntos, Palazuelos y Fox sorprendieron a las redes sociales, el “Diamante Negro” asegura que serán socios en la venta de marihuana

Se dice que este par de famosos estarán impulsando juntos un negocio de venta legal de marihuana, Roberto Palazuelos y Vicente Fox; serán socios y sorprendieron a los seguidores de las redes sociales.

Fue el Abogado del actor, quien en una entrevista para el programa de espectáculos De Primera Mano, comentó acerca de esta nueva alianza entre el actor y el expresidente de México.

Te podría interesar Roberto Palazuelos buscará ser presidente de Tulum

Cabe recordar que Roberto Palazuelos también había compartido la noticia a través de su cuenta personal de Instagram, donde incluso publicó una fotografía junto a Vicente Fox y el empresario Marcus Dantus.

El “Mirrey” no dudó en dar detalles de su nuevo negocio, que podría comenzar a operar más pronto de lo que los mexicanos nos imaginamos.

“Me asocié con el expresidente Fox, compré capital social de su empresa (…) Ahorita la marihuana está nada más medicinal, entonces tenemos más de 200 productos y vamos a empezar a crear los ‘oxxos’ de la marihuana, en donde vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar tu banco, tu teléfono, todo el rollo. Una vez que entre ya recreacional vamos a empezar a vender marihuana”, explicó.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad